jueves, 20 de mayo de 2010

Te Dejo

Dejo en el aire mis risas y lagrimas,
Dejo en el sendero mis pasos trastabilleros,
Retiro de la vida mis frustraciones y proyectos
… eso lo llevare conmigo en mi maleta de viajero.

Dejare mis besos en tus libros,

Colocare mi silueta en tu espejo,
Y así, aunque no vengas conmigo
No dejare tus recuerdos.

Colocare mis ilusiones en una pecera

Mis desencantos... prefiero llevarlos conmigo,
Te colgare en la ventana mis aspiraciones de tontuela
Y sembrare en una vasija lo no correspondido.

Te concederé mis millas viajeras…

Tengo unos cuantos Km con record de tiempo,
Dejare mi sueño bordado en tu franela
Con la esperanza de hacer tu viaje mas ameno.


Mis ansias de saber las dejo

Con tus ganas de enseñarme,
Y mi admiración por tu ser la dejo
En el camino para no extrañarte.

Colocare en tus noches mi nostalgia

Y en tus días dejare mis estribos,
Tus ropas atestare con mi fragancia
Y en tu reloj abandonare mis delirios.

Eso si te digo,

Mis orgasmos y mi amor me los reservo
Para cuando vengas… Y decidas irte conmigo.

Elida Escalona.

No hay comentarios: