jueves, 20 de mayo de 2010

Te Dejo

Dejo en el aire mis risas y lagrimas,
Dejo en el sendero mis pasos trastabilleros,
Retiro de la vida mis frustraciones y proyectos
… eso lo llevare conmigo en mi maleta de viajero.

Dejare mis besos en tus libros,

Colocare mi silueta en tu espejo,
Y así, aunque no vengas conmigo
No dejare tus recuerdos.

Colocare mis ilusiones en una pecera

Mis desencantos... prefiero llevarlos conmigo,
Te colgare en la ventana mis aspiraciones de tontuela
Y sembrare en una vasija lo no correspondido.

Te concederé mis millas viajeras…

Tengo unos cuantos Km con record de tiempo,
Dejare mi sueño bordado en tu franela
Con la esperanza de hacer tu viaje mas ameno.


Mis ansias de saber las dejo

Con tus ganas de enseñarme,
Y mi admiración por tu ser la dejo
En el camino para no extrañarte.

Colocare en tus noches mi nostalgia

Y en tus días dejare mis estribos,
Tus ropas atestare con mi fragancia
Y en tu reloj abandonare mis delirios.

Eso si te digo,

Mis orgasmos y mi amor me los reservo
Para cuando vengas… Y decidas irte conmigo.

Elida Escalona.

Asi siento muy adentro.

Que intenso es vivirte en mis recuerdos casi tanto como vivirte en carne propia,
Muero por tomarte desesperadamente mientras pudiendo tenerte me dejo llevar por mi mente,
Quizá neurótico, quizá enfermizo pero lo real es que me erizo cuando te tengo en el pensamiento mío.

Como me llenas la vida aunque la verdad no la compartimos, tú a lo tuyo, yo a lo mío y si nos encontramos pues magnifico,
No dejo de pensarte, no dejo de desearte mis recuerdos me tienen aferrada a ti cual hiedra a su rosa, cual fiera a su presa cual infante a la leche materna.

Cierro los ojos y respiro…

Lo único que acompaña mi mente es tu recuerdo, que con el pasar de las horas se transfigura poco a poco,
para que al final llegues a mí como un soplo que va ardiendo con cada respirar, con cada pensamiento…
Mientras Crece en nosotros este “no sé qué” que nos mantiene despiertos, vivos…. Latiendo!
Que no da cabida a dudas a rencillas, que solo cobija tu alma y la mía.

Me derrumbo sobre mis suspiros ahogados sobre una almohada mientras me esculpes plena,
¡necesito de tus manos!

Me detengo para mirarte y entregarte en mi mirada mi esencia y no encuentro mirada alguna, solo siento tu magnificencia al entregarme en un orgasmo tu vida entera.


¡Tú me enseñaste a AMAR!

Enamorada

Estar enamorado podría considerarse un estado mental en el cual las personas realizan estupideces, hablan cosas sin sentido como por ejemplo: “sentir mariposas en el estomago”(quien podría sentir un insecto volando dentro de sí), “me siento caminar en las nubes”(no podrías o sí?), “te regalo la luna”(como puedes regalar algo que no es tuyo y que no tienes) etc.

Las personas enamoradas manifiestan una constante necesidad de estar pegadas o adheridas física y mentalmente al “ser amado”, padecen alucinaciones constantes ya que comentan sentirse “soñando despiertos”. Al entrar en este estado su comportamiento cambia, hacen cosas como regalar flores y poemas (algunos casos), cuando decían antes de estar “enamorados” que jamás harían tal cosa. En el caso de las mujeres la cosa es más complicada, estas féminas necesitan saber constantemente que su amor es correspondido, pueden preguntar con pausas de no más de 2 min ¿tú me amas?, se maquillan o peinan con un cuidado tan peculiar que no es visto ni en los arqueólogos cuando realizan un hallazgo, estas mujeres podrían hacer casi cualquier cosa imaginable e inimaginable por el ser amado y sus alucinaciones son tan fuertes que ven a Brad Pitt en el mendigo recoge latas del cual se enamoraron, esta cualidad es verdaderamente increíble.

Ahora bien, esto es lo que sin profundizar seria estar enamorado pero para mi estar enamorado sería algo así:

Amarte es mirarme en tus ojos al despertar en la mañana, es disfrutar ese primer beso del día como la droga más adictiva que pueda existir.
Es verte mientras te levantas de la cama desnudo camino al baño y admirar tu cuerpo cual escultura de Miguel Ángel y desearlo tanto que podría sin duda alguna pasar todo el día haciéndote el amor a punta de besos no más.
Es sentir una nostalgia inmediata al separarnos en las mañanas para asistir a nuestras labores y una necesidad de ti infinita que me siento sin una parte de mí hasta encontrarnos en la noche nuevamente.
Es ser egoísta y pedirte todos tus besos y caricias para mi sola y a su vez saber que eres tan mío como para no preocuparme por saber que no existe (o no queremos que exista) esa exclusividad que nos enseñaron que debemos tener.
Es pedirte mas, es exigirte que te superes y que cultives un camino al futuro soñado no atado a mí sino mas bien caminando a mi lado.
Es hacerme la loca cuando tienes la razón en algo y ser la más cuerda del mundo cuando la razón es mía sabiendo en el fondo que no existe razón alguna en nuestras discusiones porque siempre terminamos de acuerdo.
Es no poder dormir cuando tu lado de la cama esta vacio y conciliar un maravilloso sueño cuando se que estas a mi lado.
Es oírte roncar despertarte y molestarme pero jamás desear que dejes de estar ahí.
Es molestarme inmensamente con tus mentiras pero tener en mente que puedo hacerte ver que no son necesarias para entendernos y comprender nuestros errores.
Es pasar por las tiendas y pensar en regalarte algo para sorprenderte para terminar llegando a casa sin nada y cocinándote algo que se que te fascina y lo disfrutemos con una copa de vino.
Es verte en mi pasado y ver el container de errores que cometiste, observar el presente y darme cuenta de el hombre en el que te convertiste e imaginar mi futuro a tu lado hasta estar viejitos viendo nietos, bisnietos y quizá tataranietos amándonos, juntos y esperando que la muerte venga por nosotros para seguir amándonos en el mas allá.
Es tener esperanza, no tener rencores, recordar los dolores del corazón sabiendo que todo eso nos trajo hasta donde estamos hoy.
Es no tener miedo de llorar delante de ti, no tener vergüenza de que me ayudes a depilarme hasta donde no se ve, es no tratar de ser quien no soy solo para que me ames, es entregarte todo… entregarte mis malos ratos y los buenos, mis pataletas y mis risas, mis groserías y mis clases de protocolo, es darte a la dama, la chef, la madre, la amiga, la amante y hasta la prostituta, es dejarte olerme aun cuando ni yo quisiera hacerlo, es ser la más exquisita de las mujeres a la hora de ir a un buen restaurant y ser la más guerrera al momento de internarnos en el fango a empujar un carro y de paso gozar un mundo con eso solo por estar contigo.

Para Elida Escalona así es estar enamorada.

Egoista

Soy egoísta! Si lo soy…

Quiero que descanses en mis labios, quiero que mi nombre solo tenga consonancia al salir de tus los tuyos, quiero que tu ser solo encuentre sosiego en mi cuerpo, quiero que tu alma sea solo mía… en nuestro momento.


Que soy egoísta? lo admito, no existe momento en mi vida que pueda amarte por quien eres y no pueda serlo, no quiero pensar en teorías solo siento y expreso esto, es lo que soy. ¿Qué no te necesito? Es verdad! Pero quiero necesitarte quiero verme en tus ojos quiero ser tuya… es mi decisión!


Si querer es osadía, si anhelar es avaricia, desearte y buscarte para no dejarte es egoísmo, pues lo admito soy ese ser que es capaz de vivir voluntaria y plenamente entregada a todos los pecados con tal de sentirse tuya, soy aquella que se hace victima para que la rescate su héroe, soy todo lo equivocada o certera que quiera ser y aun siendo yo tenerte.


¿Que no te encuentro? No me importa! Me interesa más ser yo misma y amarte por lo que soy qué no ser nadie, me interesa más mirarte y sentirte que ignorarte me satisface mas ser masoquista de tu desamor que no existir en las líneas de tu nombre, simplemente me llena mas esta cosa que puede llamarse fantasía que simplemente no tenerla.


Si pienso que soy existo! pero si tu estás simplemente soy!