viernes, 21 de mayo de 2010

Avidez

Quisiera volverte a amar, esta soledad ya está empezando a matarme
Quisiera desear tus labios una vez más y tenerlos solo al toque del pensamiento,

¡Si supieras como necesito el roce de ellos!


Quisiera quedarme drogada en tu olor como en un ayer y levantarme en las mañanas oliendo a ti…


Quisiera ver tu viril desnudez tentarme y siendo tentada correr tras tu cuerpo y hacerlo mío mientras en sus placeres me entrego


Quisiera sentir tu sudor correr por mi espalda mientras en su rodar sella en mi piel la huella de un majestuoso encuentro


Quisiera sentir ese beso mañanero con dolor que deja tu barba sin rasurar que en conjunto con la suavidad de tu boca deja una sensación indescriptible de dulce y amargo,


Quisiera tener algo contigo que solo sea nuestro, que no se haya vivido y que sea para nosotros nuestro nacer y morir cada día haciendo la diferencia para evitar la monotonía,


Quisiera que me ames con locura sin complicar el amor para que no duela,


Quisiera hacer de tu entrega el más sublime recuerdo que perdure al pasar del tiempo y que en tu memoria persista mi imagen entregándote la calidez de mi piel, la humedad de mis besos y la inmensidad de mi amor…


Quisiera tener en ti –mi inspiración- todos los días que me resten… un amor

No hay comentarios: