viernes, 12 de octubre de 2012

Recopilacion de Versos.

"Nos debemos un mar de ganas satisfechas,
tenemos por pagarnos un banco de besos,
y quizás con seseta y nueve trueques de deseos,
podamos iniciar con equitatividad
el pago adeudado de nuestros cuerpos"...


"Pintame el pecho con húmeda tinta de tu boca,
Con el pincel apasionado de tus besos,
En el lienzo erizado de esta piel q te evoca.
Dibujame la sonrisa del goce,
Diluye el pudor con la ropa,
Que entre tu arte y mis pieles,
Nada se interponga.
Pintame un recuerdo en la memoria,
Que aun pudiendo olvidar tu nombre,
Tu piel en mi boca se haga historia,
Como esas que cuentan los libros q guardan de los hombres, su gloria!"
 
 
"Así como mirarlo a los ojos y por fin no decir nada,
Que con solo una mirada se hinche su pecho,
Y que por ese maravilloso instante,
Puedas escribir poesía sobre su cuerpo..."
 
 
"Daré un paseo a ver si puedo fotografiar estas ganas de sentirte.
La musica y las letras se me hacen rutina,
Y una pasión como la mía,
No merece semejante agonía,
Sería como encerrar a muerte,
Esta necesidad de el amor hacerte".
 
 
"Solo puedo sentir ganas de domir impregnada en tu olor esta noche.
Tengo un buen motivo, buena tinta y unas cuerdas, esperando que en ellas, te haga el amor en cada suspiro,
Pero inmóvil me dejan, estas ganas de hoy, tenerte conmigo.
Y me hacen sentir presa de la pasión que recobre en el camino,
Y entonces recuerdo quien eres, quien soy y el destino que escogimos,
Suspiro otra vez y me dedico dormir libre de mi..."
 
 
"Entre recuerdos, celosa se pone mi boca,
de aquel beso que me diste
y que amenudo mi mente evoca,
llenando mi pecho con un suspiro,
de esos que dicen ¡Me Provoca!,
otro beso de esos tantos,
que nunca me diste en la boca..."
 
 
"Quiero amarte al filo de la noche
Y calentarme en tu piel por las mañanas
Quiero ser parte de un derroche
De piel, sudor, caricias y ganas".
 
 
"Me estoy enamorando de ti,
suavecito como cae el rocío sobre el mastranto anunciando la llegada de la mañana,
dulcito como los besitos en la frente cuando sin palabras le dices a alguien que lo quieres...
Asi bonito como cuando te da pena que te digan que con infinito deseo, quieren tenerte".
 
 
"Si me embriago, que sea con tus besos,
si me pierdo, que sea en tu cuerpo,
si me toca partir, que sea después de haberte encontrado mio,
 entre el placer de sentirte y la dicha de que a esta mujer hayas pertenecido".
 
 
"Nada mas hermoso que un hombre entregado y enamorado,
pero triste verlo enguayabao...
El amor no es doloroso cuando se ama y se es amado,
pero nos hunde en demasía cuando es uno solo el que queda enamorado.
No hay mujer en el mundo que pueda luchar con un amor que a otra no fue entregado,
y mas cuando a ese hombre le causa dolor ese recuerdo, ese pasado".
 
 
 
Elida Escalona

No hay comentarios: