sábado, 6 de octubre de 2012

De lo que la Primavera hizo al Cerezo





Cerezos en Flor - Van Gogh
Húmeda como el verdor en la mañana
antes de ser alcanzada por la luz del sol,
fría, en plácida calma se encuentra la grama,
...
como sin ti estoy yo.

Rompe el silencio de la noche,
la luz del sol en su esplendor,
trinando las aves hacen derroche,
de su mejor plumaje y su mejor canción,
como las mañanas que me despertaron tus besos,
dándome calor, llenos de pasión,
y haciéndote primavera,
me hiciste cerezo,
preñándome de libertad como misión.

Caminando el sol a su punto mas alto,
acaricia las colinas que avivan su color,
y la naturaleza sale a recibirle,
en una fiesta de vida, olores y resplandor,
como solo tiene lo que el amor ha tocado,
como la belleza que puede ver el espectador,
en la mujer que de verdad ha amado...
Amado como te he amado yo.

Elida Escalona.

No hay comentarios: