martes, 16 de octubre de 2012

Acompáñame

Quiero hacer un viaje contigo,
Un viaje que me sepa a agua de mar donde me moje tu cuerpo,
Una travesía de sensaciones en donde nos conquistemos por completo.

Quiero hacer un viaje por la oscuridad de tus deseos,
En donde no existan fronteras que limiten lo que imaginemos.

Quiero sentir el placer de calar tu piel con la libertad de mi ello...
 


Entonces...


Hazme el amor entre cuerdas, falsetes y bemoles,
desnúdame con la concentración del luthier
y la precisión del relojero,
engrana cada caricia, cada mirada, cada beso...

escríbeme los suspiros, cual poeta enamorado
en el clímax de su mejor momento.

Píntame los labios con el color de la fruta
cuando ya es tiempo,
mientras te extásias en el dulzor
de cada uno de mis besos.

 

 Elida Escalona

No hay comentarios: