viernes, 22 de abril de 2011

Somos



“Eres mío y soy tuya… Lo sabemos”



Me encuentro en una encrucijada porque quiero ser y no estás….
Y me doy cuenta,  que para hacer solo tengo que ser... de verdad. 

Siempre sentí hasta hoy,  que si no TE decía las cosas “magnificas” que pensaba se perderían en un mundo superfluo… infinito… ambiguo, relativo y etéreo.  


Tanto confié en ti que siempre pensé que el único merecedor de mis epifanías eras tú,
Tanto te ame, que sin amarme pude ser,
Tanto fuiste, que sin superarte me entregue… 
Tanto te quise, que sin merecerme  te idolatre…

Que ardua tarea la de ser…

La de ser quien quería que fueras…  
 y ser yo,
La de ser quien quería ser… 
y ser tu,
La de ser lo que somos nosotros,  ¡y no ser nadie!
La de ser alguien en la vida,  con miedo de no llenarte…

Que arduo fue amarte…

Y me pregunto: 
¿Qué tan arduo es lo que intrínsecamente deseas?
¿Qué tan difícil fue ser tu dueña?
¿Qué tan impresionante pudo ser mi amor?
Cuando lo que en realidad fui,  fue un producto único, de “tú y yo”
Simplemente fui, simplemente te quise,
Simplemente fui en tu vida mientras indiscutiblemente fuiste en la  mía…  ¡Solo fuimos!

¿Para que culpas? ¿Para que llantos? 
¡Si lo más sublime es amar tanto!
Para que musas, para que desencantos... si somos más que eso… 
Somos uno, 
Somos Otros, 
¡Somos tanto!

Viernes 23 de Abril de 2011 

2 comentarios:

Jorge n dijo...

Una catarsis fuerte. Lacan decía que el amor es dar lo que no se tiene a quién no es (amado). Saludos

Elida dijo...

Si, en lineas generales todo lo que escribo es parte de mis catarsis.

Saludos, gracias por tu comentario ;)