miércoles, 20 de octubre de 2010

Un tango para ti


La aparición más sensual de tu cuerpo a media luz,
Los pasos suaves y fuertes de tus manos en mi cintura,
Mientras con tu boca rozando mis labios,
Dulcemente sueño con ese tango,
Dulcemente rodeas la pista de mi cuerpo,
Con la sensualidad de la melodía,
Puede que sea en la noche o hasta en medio del día,
Solo me importa sentir la fuerza y el magnetismo que transmites,
Mientras desmayo en tus brazos de placer,
Por conocer por primera ves el amor y el sexo,
Unidos en esa melodía sensual que nos inunda de satisfacciones a ambos,
Teniéndote cerca pero tan cerca que es difícil respirar,
Con esa caída atrás quedándote conmigo y sosteniendo mi cuerpo adormecido,
Siento que te tengo sin haberte tenido,
Siento tu calor en medio del frío solo escuchando ese tango dulce amor mío,
Se estremece mi cuerpo y me siento en ese río desbocado de pasión y placer a donde me haces viajar cada vez,
Y  la intensidad crece con los años y las experiencias de tenernos el uno al otro,
Mientras con los años se fortalece nuestro cuerpo de ese amor,
Yo cada día de mi vida recuerdo la melodía con la que te hago el amor en mis pensamientos tomándote en mis brazos tan fuerte,
Que nuestras almas se unen en un fogoso abrazo,
Y dando cada paso como un solo ser das la vuelta y te quedas para hacerme estremecer con cada caricia con cada beso con solo oír un dulce te quiero,
En medio del baile te retrazas para dejarme sola,
Mientras bailo para ti tú lo disfrutas más  por mí,
Y sientes un dulce sosiego pero no te basta,
Me sigues a la pista y te acercas a mí mientras mis piernas tiemblan con cada paso,
No me importa en cansancio quiero seguir bailando a tu lado,
Me tumbas y me dejas caer casi llegando al suelo mientras de tus labios sale un apasionado beso, que cubre desde mi boca hasta mi cuello,
Te doy la espalda mientras me guías en cada tonada,
Tu olor me sigue y tu mirada y aunque no te veo siento tu corazón latiendo y estremezco de placer,
Me guías nuevamente y me levas al máximo de mí,
Sintiendo en cada vuelta y en cada paso, como el hombre que llevas dentro me hace sentir mujer.
Te dejo solo en esta ocasión bailando para mi y te veo mientras siento que no puedo resistir la tentación de verte y no tocarte de sentirte y o tenerte corro desesperada hacia ti siento que voy a morir si no te tengo cerca y me uno a tu baile para nunca separarme.

  

Elida Escalona

No hay comentarios: