lunes, 24 de mayo de 2010

Tengo Premura de Amarte.

Mi boca agoniza por no hablarte
Mis oídos ensordecieron por no escucharte
Mi pecho esta hinchado de las ganas de amarte
Mientras mis manos mueren al no tocarte,

Te necesito amor, necesito tu risa

Necesito tenerte, tú me das vida
Quiero escucharte callada, tranquila
Deseo verte, besarte hasta el fin de mis días,

Quiero amarte al filo de la noche

Y calentarme en tu piel por las mañanas
Quiero ser parte de un derroche
De piel, sudor, caricias y ganas,


Tengo todo sin ti

Pero sin ti no disfruto nada
Tú eres quien me da sonrisas
Eres tu quien me asesina de ganas,

Eres el autor de mis desvelos

Y de mis noches mojadas,
Eres quien esta cuando sueño
Eres todo y cuanto ansiaba.

Vivo tratando de no pensarte y de olvidarte a veces

Vivo mis días inconclusos por no tenerte,

Si me quieres ven a mí,

ya te mostré el camino
Si me quieres aquí estoy
esperando por ti amor mío,


Si tú vienes no prometo nada

Porque nada cumpliré
No quiero darte sueños que no viviré,
Solo te quiero a ti y lo que salga de nosotros
Solo quiero reír mirándome en tus ojos,


Quiero que sientas en mis labios la plenitud de un beso cargado de amor,

Quiero que sientas en mi cuerpo como te amo con pasión,
Quiero que vengas a mí y nos amemos… tú y yo,

No quiero que seamos uno

Quiero que seamos dos,
Quiero que sea la unión de dos cuerpos
La unión de dos formas de amar,
La complejidad de dos pensamientos,
La simpleza de dos seres que por la vida vagando están
Y que al encontrarse nuevamente
Hacen del amor algo pleno
Y que llaman felicidad.

No hay comentarios: