lunes, 24 de mayo de 2010

Solo a veces

A veces sentí que mis ojos no tenían más lágrimas que derramar
A veces viví rabias tan intensas que mi corazón se sentía extenuado al terminar del día
A veces compartí un amor tan grande y sincero que aun hoy perdura su grandeza aunque no cuente con la misma forma.

A veces viví el día a día y otras veces viví el futuro,

Otras veces me enterré en el pasado y luego no sabía cómo salir de ahí.

A veces soñé tanto que vivía perdida de la realidad y otras veces fui tan realista que me quede sola porque nadie veía las cosas como las veo yo,


A veces me sentí infinitamente sola y desdichada, otras veces he sido tan feliz que no me cabe la felicidad en el alma y me veo en la necesidad de compartirla,


A veces quise matar a la gente que me producía malestar y otras veces me quería matar yo.

Unas veces quería huir de la vida y otras corrí al encuentro de lo que viniera.

A veces he querido ser madre y esposa por sobre todas las cosas y otras veces no quería nada con ellos, solo me buscaba yo misma

A veces me gusta el jugo y otras la fruta, unas veces amo el dulce y otras solo paso lo salado, a veces me gusta ser guerrera y otras me gusta ser princesa…

Simplemente así soy yo, no me gusta la monotonía y me encanta experimentar, en las emociones soy intensa y en el conocimiento siempre voy en busca de más,


Ahora comienza una nueva etapa en mi vida y me arriesgue y decidí y aunque será más difícil todo lo que era fácil, esto me hace feliz, deseo vivir esto. La soledad tocó la puerta y no le temo, espero hacerla mi aliada de nuevo, los retos siempre me han gustado y así vivo y así me gusta vivir.


"Me quedo clara como el agua sin ocultar nada, sin resentimientos... Me quedo conmigo"

No hay comentarios: