miércoles, 19 de mayo de 2010

No quiero pensar nada!


No quiero pensar si es o no es, no quiero dudar si mientes o no, no quiero sentirme vacía con cada imagen que inventa la duda sembrada en mi interior.
No quiero que las raíces de la mala hierba supriman mis calas, no quiero pensarme en la nada
No quiero pisar sin piso debajo de mis pies, simplemente no quiero pensar!

Suena en mi mente esa melodía, aquella que me fuerza a pensar
Oigo en mí una amarga poesía en la cual no quiero morar
Necesito seguir mi camino sintiendo en mí andar
Todo lo que mi ser pueda percibir, para así dejarlo atrás.

La muerte de una duda da a luz un sentimiento de plenitud y tranquilidad, con las verdades asesinamos la cruel semilla de la incertidumbre en la que nos enterramos por no dejarnos sincerar.





Sábado 08 de Noviembre del 2008

No existe plenitud más inmensa que aquella que nos da la seguridad, no necesitamos tener caretas cuando se tiene la certeza de que no venimos ni a llenar ni a cumplir expectativas, solo somos nosotros cuando logramos vernos amarnos y sentirnos plenos con nuestras verdades y mas que un logro para la autoestima es una apertura al camino de dejarnos amar por quienes somos y no por quienes queremos ser para que nos quieran. El ser genuino no abarca solo ser original sino más bien ser único.

No hay comentarios: