miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi Primer Hijo: Aldryn David



Tu mi querido hijo mi primogénito, el aprendizaje hecho Varón,
El sol que ilumino mis nubes de lluvia dejando caer un hermoso arcoiris en mi mundo,
Maduro, fiel, siempre amigo, inteligente, justo y muchas veces mal humorado como tu madre,
Ejemplo de una vida que quiero vivir, por tus ojos, por tu sonrisa por tu vida,
Mi hijito cuanto te amo, cuanto te admiro con tus aciertos y tus desaciertos quiero que vivas una vida llena de amor rodeada de los seres que mas te aman, que en el momento que necesites de una madre tengas a dos la justa y la amiga que en el momento que te equivoques tengas a dos, la cariñosa y la sincera que cuando te conviertas en un hombre tanto como padre, como hijo, como amigo, como esposo, tengas a dos a tu mama y a mi.

Mi sol un día salio en el mes de marzo, estaba disfrutando de un día de playa con tu padre,
Ese día el amor de ambos hizo la fusión de hombre y mujer, dejando en mi vientre el más hermoso regalo que cuidaría por 9 meses antes de tenerlo en mis brazos,
Que hermosos los meses en los que viviste de mi, sintiendo como crecía ese pedazo de vida y de amor,
Sintiendo cada latido cada movimiento que indicaba a mis sentidos que una vida nueva crecía en mi interior,
A las 3 de la tarde un 21 de diciembre salio el sol…
De mi vientre desnudo nació un hermoso fruto,
Que solo dios podía crear,
Con el cabello castaño oscuro y unas mejillas rozagantes que decían: ¡estoy vivo mamá!
Con el pasar de los días, mi sol, resplandeciente iluminaba mis praderas y llenaba de vida mi vida,
Cada momento de alimentarte de mi era mágico ¡Dios como puede haber tanta perfección en un solo ser!
Ver que tomabas mis senos y vivías por el alimento de ellos era simplemente el milagro de la vida.
Ir a pasear a mi sol era deslumbrante entre tantos niños tu, el mas rozagante,
Entre tanta gente yo la más feliz,
Y entre tantas mujeres yo teniendo la suerte de tenerte.

Tus primeras palabras fueron el cantar de los Ángeles a mis oídos,
Tus primeras lagrimas fueron el dolor que nunca había sentido,
Tus primeros pasos abriendo cada uno de mis caminos,
Y tú primer cumpleaños tu padre y yo enorgullecidos.

Cada día que pasa es una universidad en mi vida,
Cada minuto que respiras es aire puro que yo respiro,
Cada sonrisa que sale de tus labios me indica día a día,
Que cada minuto que vives me regalas tus rayitos.

Que vida tan feliz he vivido a tu lado con risas y lagrimas pero siempre andando, por el mismo camino los dos de la mano hijo mío que orgullo gracias por haber llegado.

Para ti Hijo mío Te Amo

No hay comentarios: