jueves, 20 de mayo de 2010

Egoista

Soy egoísta! Si lo soy…

Quiero que descanses en mis labios, quiero que mi nombre solo tenga consonancia al salir de tus los tuyos, quiero que tu ser solo encuentre sosiego en mi cuerpo, quiero que tu alma sea solo mía… en nuestro momento.


Que soy egoísta? lo admito, no existe momento en mi vida que pueda amarte por quien eres y no pueda serlo, no quiero pensar en teorías solo siento y expreso esto, es lo que soy. ¿Qué no te necesito? Es verdad! Pero quiero necesitarte quiero verme en tus ojos quiero ser tuya… es mi decisión!


Si querer es osadía, si anhelar es avaricia, desearte y buscarte para no dejarte es egoísmo, pues lo admito soy ese ser que es capaz de vivir voluntaria y plenamente entregada a todos los pecados con tal de sentirse tuya, soy aquella que se hace victima para que la rescate su héroe, soy todo lo equivocada o certera que quiera ser y aun siendo yo tenerte.


¿Que no te encuentro? No me importa! Me interesa más ser yo misma y amarte por lo que soy qué no ser nadie, me interesa más mirarte y sentirte que ignorarte me satisface mas ser masoquista de tu desamor que no existir en las líneas de tu nombre, simplemente me llena mas esta cosa que puede llamarse fantasía que simplemente no tenerla.


Si pienso que soy existo! pero si tu estás simplemente soy!

No hay comentarios: